HAEMOTH – In Nomine Odium

El dúo francés HAEMOTH fue creado hace ya trece años por el batería Syth y el vocalista, bajista y guitarrista Haemoth, y tras un sinfin de demos y un par de splits, lanzaron un par de discos seguidos para ir “desapareciendo” lentamente hasta que en este 2011, resurgir de sus cenizas con un par de trabajos compilatorios y un nuevo larga duración titulado “In Nomine Odium”.

“In Nomine Odium” sigue la línea de siempre de HAEMOTH, es decir, un Black Metal agresivo y lleno de ira que va recorriendo tu cerebro a medida que los riffs van apoderándose del sonido. La guitarra es el elemento esencial dentro de HAEMOTH, con unos riffs afilados, mayormente veloces, que emiten toda la frialdad del mundo para crear una sensación de rabia y dolor en el oyente. Por su parte, dentro de la base rítmica destacaría sobretodo a una batería constantemente arrolladora que acompaña por completo a la guitarra, y aportando un mayor grado de violencia auditiva. La voz es la típica rasgada del Black Metal, sin que haya sorpresa alguna en este aspecto musical.

Las canciones son de buena calidad, aunque esa sensación de haberlas escuchado antes, percute en mi cabeza sin cesar, ya que no aún siendo más que aceptables, un poco más de originalidad es echada en falta por mi parte.

 

En conclusión, si te gusta el Black Metal más potente y lleno de ira de siempre, este dúo procedente de nuestro país vecino te da una buena idea para que dejes tu dinero en su nuevo disco “In Nomine Odium”.

 

Debemur Morti Productions (2011)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin