EREBUS ENTHRONED – Night’s Black Angel

0

Que Oceanía es un continente en pleno auge metalero desde hace bastante años, no es ninguna novedad. Grupos como DAWN OF AZAZEL, ULCERATE, NAXZUL, DESTROYER 666, RUINS o ABYSSIC HATE han ido labrando un camino que otras formaciones han ido siguiendo. Una de estas es EREBUS ENTHRONED, un cuarteto procedente de Sydney que ha lanzado su primer larga duración bajo el nombre de «Night’s Black Angel».

Este mencionado «Night’s Black Angel» es una nueva obra de Black Metal eminentemente rápido en la mayoría de sus nueve pistas, con unas aceptables atmósferas que envuelven por completo a su oscuro sonido. Los riffs guitarreros son de le mejor del disco; con una interesante variedad entre los acordes afilados más típicos del Black Metal y algunos que bordean incluso el Death Metal.

Canciones como la poderosa «Blackwinged», con una estructura dinámica y unos riffs demoledores, o la instrumental y atmosférica «Temple of Dispersion» son de lo mejor del CD en mi opinión. También hay otras canciones interesantes como «Virus» o «Nil (Solve non Coagula)» mantienen la buena línea del compacto.

 

EREBUS ENTHRONED saben bien lo que hacen y lo saben ejecutar a las mil maravillas, por lo que si eres seguidor del Black Metal más rabioso y veloz, «Night´s Black Angel» es una obra muy de tu agrado.

 

Seance Records (2011)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin