ARS MORIENDI – Du Tréfonds d’un Être

0

«Du Tréfonds d’un Être» es el segundo larga duración de ARS MORIENDI, el proyecto del multi instrumentalista francés Arsonist. Su primera obra fue «L’Oppression du Rien» en 2008, tras haber lanzado multitud de demos con anterioridad, por lo que sus fans estarán esperando como agua de mayo este nuevo CD.

El disco se compone únicamente de cinco pistas, de extensa duración la mayoría de ellas, en las que podemos disfrutar de un Black Metal atmosférico con pasajes más acústicos y tranquilos. Aunque dicho esto, cabe reseñar que la mayoría del compacto «rueda» a gran velocidad, ya que las partes con mayor ritmo son las más abundantes en «Du Tréfonds d’un Être».

Con una voz rota, a veces más grave y en otras más aguda, una base rítmica que cumple sin más y una guitarra potente y agresiva que intercala momentos tranquilos con ambientes de notable velocidad, ARS MORIENDI sabe lo que le corresponde a cada pista en cada momento, creando siempre una sensación diferente al oyente en cada trozo del redondo.

Los cambios de ritmo son muy usuales, intercalando partes black metaleras con voces rasgadas y riffs afilados junto con otras partes lentas y monótonas que desoxigenan en cierta medida su brutalidad.

 

En resumen, este nuevo álbum de ARS MORIENDI va dedicado a los seguidores del Black Metal bañado en unas interesantes atmósferas con una perfecta instrumentación y unas más que aceptables composiciones.

 

Archaic Sound (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin