ARCHGOAT – Heavenly Vulva (Christ’s Last Rites) MCD

Dentro de escasamente un mes, los seguidores del Black Metal más frío y crudo estarán de enhorabuena, ya que los fineses ARCHGOAT lanzarán por fin su nuevo material al mercado. “Heavenly Vulva (Christ’s Last Rites)” ha sido el título que han elegido para el nuevo MCD que mucha gente llevaba esperando desde su último larga duración “The Light-Devouring Darkness”.

Compuesto por seis temas, este “Heavenly Vulva (Christ’s Last Rites)” es un trabajo que sigue la senda de siempre de ARCHOGAT; es decir, temas no muy largos conducidos por ritmos infernales creados mayormente por una batería arrolladora y unos riffs guitarreros que sin ser nada del otro mundo, dotan a las pistas de su propia identidad musical. La voz es completamente gutural que aporta aún más brutalidad a las canciones.

Un buen ejemplo de ello son las canciones “Goddess Of The Abyss Of Graves” o “Penetrator Of The Second Temple”, habiendo en ellas diferentes pasajes más “calmados” que enseguida se convierten en un nuevo ataque musical frontal.

Por su parte, “Day of Clouds” por ejemplo, es un tema más lento que sirve de “descanso” para el ataque final hecho música a través de la corta y directa “Passage To Millennial Darkness”.

 

A estas alturas nadie va a descubrir lo que ARCHGOAT hacen o son capaces de hacer, por lo que si eres uno de sus fans o te gusta el Black Metal más raw, este MCD saciará tu apetito en espera de un nuevo larga duración.

 

Debemur Morti (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin