El segundo trabajo de TEXAS IN JULY ya está en nuestras manos tras haber sacado en el pasado un EP y otro larga duración con el que irrumpieron con fuerza en la escena metalcoreta.

«One Reality» demuestra la total madurez de estos chicos de Estados Unidos en cada aspecto del sonido y de la música; el nivel en las composiciones, el trabajo vocal o el propio sonido es llevado a un escalón superior dentro de las once pistas del redondo. Por su parte, las interrupciones son más brutales y agresivas junto con una instrumentación más pesada. La voz de Alex Good es brutal aunque algo monótona y lineal mientras que las guitarras son pesadas y la base rítmica es sólida.

Todo lo comentado anteriormente se puede escuchar en canciones como «Magnolia», «No Greater Love» u «Our Freedom», aunque casi todos los temas estámn cortados por el mismo patrón de estructura.

 

En resumen, si ya te gustó su primer «I Am2, este noveodos «One Reality» te hará disfrutar más ya que las pistas están elevadas a un nivel superior en todos los sentidos musicales.

 

Nuclear Blast (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin