HAMOERRHAGE – Hospital Carnage

Con más de 20 años de trayectoria, los madrileños HAEMORRHAGE se han convertido no sólo en una de las bandas de referencia dentro de la escena extrema de nuestro país, sino que su “caché” en Europa ha ido subiendo a medida que sus discos iban saliendo al mercado.

Pues bien, tras cinco años sin lanzar ningún larga duración al mercado, han decidido que “Hospital Carnage” sea el disco que continúe su inmaculada obra musical.

Lo primero que podemos notar es la mejor calidad de sonido, debido a una mejor producción y a un mejor trato en los pequeños detalles del álbum. Por ejemplo, las voces, la batería y la guitarra tiene un mejor sonido, con lo que los temas suenan aún mejor de lo que antes podían sonar.

El gore es el tema principal como siempre en HAEMORRHAGE, con letras totalmente sangrientas llenas de vísceras y mutilaciones, con una música agresiva, potente y sin melodía alguna aunque con una mayor variedad dentro de unos temas que conforman quizás el disco más maduro hasta la fecha.

Los riffs guitarreros son en su gran mayoría bastante guarros y repletos de velocidad, mientras que la batería es una maquina de blastbeats y la voz es puro goregrind.

 

“Hospital Carnage” es un trabajo sin contemplaciones en la onade de siempre de unos madrileños que con solo escuchar un par de temas suyos, ya sabremos lo que nos podremos encontrar en sus respectivos trabajos.

 

Relapse Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin