«Desechos Humanos» es el tercer disco de GOREGAST, una banda que no es ni española ni sudamericana ni nada por el estilo a pesar de que algunos de los títulos de sus temas y algunas letras sean en castellano. GOREGAST es una formación germana que practica un Death Metal con enormes dosis de GRINDCORE, por lo que uno ya se imagina que los temas se pasan volando ante tal avalancha de brutalidad.

Podríamos definir ell sonido bien han reseñado en la info del disco; GOREGAST nos arrollan con una mezcla del Death Metal puro y duro de NIHILIST o MORGOTH junto al destrozador Grindcore de los suecos GENERAL SURGERY.

Temas como el inicial «Desechos Humanos», «Corta la Coleta» o «The Boozer» dejan bien a las claras lo que estos alemanes saben hacer: pistas que con como máquinas bien diseñadas para reventarnos los oídos a través de una batería infernal e incasable en todo momento, un bajo reseñable, una gutiarra grave que escupe riffs y riffs sindescanso y una voz eminentemente agresiva que completa el combo perfecto que es GOREGAST.

Por otro lado, la producción es limpia y nítida, siendo otro punto a favor de este «Desechos Humanos».

 

En resumen, si te gusta el Death / Grind de más calidad aderezado con la originalidad de temática, estos desconocidos GOREGAST son una banda ideal para que pases un buen rato escuchando «Desechos Humanos».

 

FDA Rekotz (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin