EXHUMED – Alll Guts, no Glory

0

Han pasado 6 años para que EXHUMED vuelvan a lanzar un disco de estudio tras su último «Garbage Daze Re-Regurgitated». El «encargado» de hacer volver a la vida a estos norteamericanos es «All Guts, No Glory», un disco que demuestra que habrán pasado los años pero EXHUMED siguen igual de brillantes que siempre.

Este disco sigue mezclando el Death Metal norteamericano lleno de ira y velocidad de siempre con Thrash de la vieja escuela, todo ello bañado con la temática Gore que caracteriza a EXHUMED. Temas que te machacan a conciencia con riffs inhumanos, una batería arrolladora con un golpeo incansable que combina a la perefección con un bajo audible. Por su parte, la voz de Matt Harvey rebosa la misma energía y mala hostia que siempre, completando un combo realmente excepcional que hace que los temas sean cuchillos que van directamente a tu garganta.

“All Guts, No Glory”, “As Hammer To Anvil”, «Distorted and Twisted to Form» o «Necrotized» confirman lo dicho anteriormente, aunque el resto de temas tengan las mismas características y la misma dosis de brutalidad gore.

 

En resumen, este «All Guts, No Glory» es otra masacre musical de unos EXHUMED que han regresado con toda la fuerza del mundo y con once temas que destrozarán por completo tus oídos.

 

Relapse Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin