EVILE – Five Serpent’s Teeth

0

EVILE es una de las bandas de la nueva hornada de Thrash europeo que más respeto ha ido ganándose con el paso de los años y los discos. Hace un par de años sufrieron el peor revés imaginable con la muerte de su bajista Mike Alexander, pero EVILE decidieron seguir adelante y primero con un single en honor a Mike titulado «Cemetary Gates» y ahora con un nuevo larga duración, quieren dejar claro que seguirán dando caña pase lo que pase.

«Five Serpent’s Teeth» contiene una decena de temas que nos sorprenden en parte debido a su mayor grado de agresividad y velocidad, siendo los temas máquinas arrolladoras que taladran nuestro cerebro. Lo demás podemos decir que es la pura esencia de EVILE, es decir, un thrash tipo old school pero con una producción moderna, que aporta un sonido más limpio a las pistas.

En cuanto a los temas más propiamente en sí, podemos encontrar algunos que nos recuerdan a METALLICA como «Cult» o «In Memoriam», otros demoledores como «Origin of Oblivion» o «Eternal Empire» y otros más calmados tipo «Xaraya».

 

En reusmen, EVILE han demostrado que El Thrash Metal es una religión para ellos y así lo han dejado claro con este brillante «Five Serpent´s Teeth», un disco con el que basta un par de escuchas para darte cuenta del nivel y calidad de unos británicos que cada disco que lanzan, se convierte en imprescindible para los amantes del Thrash.

 

Earache Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin