Dirty Home of Riot Rock ‘N’ Roll

0

Si os gustó «Where the Bad Boys Rock», u os gusta el Punk Rock y, más concretamente, el sello Poeple Like You, ahora no os podéis perder este nuevo recopilatorio que saca la discográfica con algunas de sus mejores bandas; todas esas que representan el mejor Punk Rock actual.

«Dirty Home of Riot Rock ‘N’ Roll», el nombre lo resume todo.

Este «Dirty Home of Riot Rock ‘N’ Roll» es la forma perfecta para conocer a los grupos que componen la parrilla de People Lke you Records, una clara visión y, ¿por qué no? Una buena banda sonora para este verano con esa mezcla de Punk Rock, Rock N Roll, Ska y Psychobilly pero, éso sí, siempre con un derroche de actitud, energía y un sentimiento desenfadado que no dejará a nadie indiferente.

En esta compilación nos topamos con artistas ya consagrados cómo THE ADICTS, DISASTERS, DEADLINE o el Psychobilly de MAD SIN y THE METEORS, pero también se juntan con artistas nuevos que, a pesar de ellos, se basan en las referencias más old school cómo los Ska/Punk FACE TO FACE, los jóvenes FLATFOOT 65 mezclando Punk con Folk o los cañeros BUSTER SUFFLE con su propuesta de aire tan DYI sin olvidar, por supuesto, algunos de los últimos lanzamientos de la compañía cómo pueden ser SS-KALIERT.

Este recopilatorio es imprescindible para los que quieran conocer algo más sobre este sello o que sean afines a estos géneros, puesto que se trata de una hora repleta de 21 temas inéditos.

Tania Giménez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin