WARBRINGER – Worlds Torn Asunder

0

WARBRINGER es una jóven banda norteamericana que a pesar de su juventud, lleva ya a sus espaldas tres discos y una gran experiencia musical tras haber tocado con bandas del calibre de NAPALM DEATH, SUFFOCATION o ASESINO. Tras su anterior «Waking Into Nightmares», la banda ha esperado un par de años para lanzar su nuevo CD titulado «Worlds Torn Asunder», con lo que la espera de sus fans toca a su fin.

Para este nuevo álbum, WARBRINGER han aportado más detalles a su sonido pero que para nada cambia su estilo habitual, es decir, su Thrash Metal de los 80 con una producción modernizada está ahí sin duda. Las diez pistas son como una apisonadora que revoluciona nuestros oídos mdiante riffs que son variables, ya que hay desde afilados al más puro estilo old school, y otros más graves y pesados, que incorporan a su vez una gran dosis de distorsión.

También son importantes los solos guitarreros, mientras que la base rítmica es sencillamente genail, con una batería que marca el ritmo en todo momento y un bajo pronunciable. Por su parte, la voz de John Kevill es puramente thrasher, completando el quinteto de lujo de WARBRINGER.

 

En resumen, si disfrustaste con los dos anteriores trabajos de estos muchachos de California o te gusta el Thrash Metal de verdad con toda la esencia de bandas como EXODUS, estoy seguro que este «Worlds Torn Asunder» te hará vibrar con su decena de grandes canciones.

 

Century Media (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin