THE SILENT RAGE – Harvester of the Souls (EP)

Los griegos THE SILENT RAGE son una formación de Heavy/Power Metal llena de melodía que tras haber leído su información, dejaron asombrados a la escena helena hace un par de años con su primer lanzamiento más que serio en forma de un EP homónimo. Pues bien, con su nuevo EP “Harvester of the Souls” quieren confirmar sus buenas sensaciones y hacerse un hueco más importante dentro de la escena europea de su género.

“Harvester of the Souls” consta de un quinteto de temas que no serán del todo desconocidos para sus fans, ya que tres de los cuales son pistas re editadas para la ocasión. Estamos hablando de las canciones llamadas “Perished In Flames”, “Leading The Legions” y “Wings of Tragedy”, que son claros ejemplos de un positivo Power Metal con una gran dósis melódica y unos riffs pegadizos que harán las delicias de sus seguidores más fieles, auqneu también haya que destacar que los teclados también juegan un papel esencial en su sonido. El sonido es poderoso con unos músicos que dan lo mejor de sí y entre los que podemos destacar al vocalista, Dionisis Kontis, que con una voz áspera que sabe conjugar a las mil maravillas la agresividad y la melodía, aporta unas ricas variantes en las pistas de THE SILENT RAGE.

En cuanto a las nuevas canciones, “Inner Scars” al igual que ” Harvester Of Souls”, son unas pistas de Speed/Power Metal con unos unos coros más que interesantes.

Uno de los aspectos menos positivos del trabajo es una producción no todo del buena, ya que no logra conectar en cierta medida la voz de Dionisis junto con el resto de la instrumentación.

 

En resumen, si te gusta el Power/Heavy Metal melódico y no conoces a esta jóvene formación helena, THE SILENT RAGE están hechos a la medida que quieren tus oídos.

 

Auto Editado (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin