FALL OF RAUROS – The Light that Dwells in Rotten Wood

0

«The Light That Dwells In Rotten Wood» es el nombre que los norteamericanos FALL OF RAUROS han elegido para lo que es su tercer larga duración, el primero con el sello Bindrune Recordings. Para quien no los haya escuchado nunca, este cuarteto de Maine logra plasmar en canciones toda la belleza y la espiritualidad posible mediante una instrumentación excelente y una producción que ayuda en lo máximo de lo posible a crear dicha belleza.

Las seis pistas que componen el plástico son otro ejemplo más de un Black Metal / Folk repleto de atmósferas y melodías que hacen aflorar diferentes emociones al ser escuchadas. Con un alto grado de instrumentalidad, la agresiva y rasgada voz se escucha muy por debajo de la música, ejerciendo de perfecta complementaria para un álbum en el que lo principal es lo ambiental.

La majestuosidad del sonido es creada mediante una buen base rítmica, en la que destaca un bajo más que reseñable, una guitarra que a veces es afilada como una black metalera raw o a veces emite acordes melódicos y suaves que nos sumergen en un mundo oscuro.

 

FALL OF RAUROS es una banda destinado para aquellos que disfruten de la música extrema en su vertiente más ambiental con poderosas atmósferas y grandes instrumentaciones.

 

 

Bindrune Recordings (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin