BLACK CRUCIFIXION – The Fallen One of Flames/Satanic Zeitgeist

0

Los seguidores de BLACK CRUCIFIXION están doblemente de enhorabuena, ya que este grupo finés acaba de sacar al mercado dos joyas como son en primer lugar un compilatorio titulado «The Fallen One of Flames / Satanic Zeitgeist», y por otro lado, un nuevo CD bautizado como «Hope of Retaliation».

Pero en el caso que nos ocupa ahora mismo, vamos a hablar de «The Fallen One of Flames / Satanic Zeitgeist», en el que se recogen los cinco temas de su demo inicial, pero profesionalmente grabada. Aunque eso sí, la crudeza y el Black Metal afilado y agresivo mantiene toda la esencia de BLACK CRUCIFIXION aún teniendo un mejor sonido.

Por otro lado, «Satanic Zeitgeist» recoge los temas de su primer show en agosto de 1991, que posteriormente fue lanzada en vinilo con el mismo título. Temas como «Nightmare», «In League With Satan» o «Leaving Rovaniemi by Night» ya denotaban el alto nivel de una formación que dos décadas después, sigue en plena forma.

 

Si eres fan de una de las bandas precursoras del Black Metal en Finlandia, debes de tener entre tus discos esta compilación en la que podemos escuchar los comienzos de BLACK CRUCIXIFION.

 

Soulseller Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin