AS THEY BURN – Aeon’s war

Los franceses AS THEY BURN lanzan su primer disco al mercado bajo el nombre de “Aeon´s War”, y lo hacen dos años después de presentarse en sociedad con su EP “A New Area for Our Plagues”.

El disco en sí es un trabajo correcto de Deathcore, con todos los ingredientes necesarios para que lo sea, es decir, voces guturales muy agresivas que me recuerdan en ciertos momentos a la de Peter en VADER, una base rítmica sólida con mención especial a un bajo reseñable y una batería más que correcta con un golpeo veloz y demoledor, y por último unas guitarras bastante pesadas y contundentes, que aportan el grado de dureza necesario para que temas como “City ov Pyramids” o “Beg for Death” suenen de una forma arrolladora.

La producción es de lo mejor de un disco que recoge unos temas enérgicos a los que quizás les falte algo de originalidad.

 

En resumen, si te gusta el Deathcore AS THEY BURN es una banda hecha a tu justa medida pero si no te gusta este estilo, te aseguro que mejor vayas buscando otras bandas ya que esta no te hará cambiar de opinión.

 

Siege Of Amida (2011)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

1 comentario to “AS THEY BURN – Aeon’s war”

  1. cronos dice:

    hey, oye crees que me puedas ayudar a conseguir las letras de este álbum? las he buscado en todas partes!

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin