ANNOTATIONS OF AN AUTOPSY – Dark Days (EP)

Los británicos ANNOTATIONS OF AN AUTOPSY acaban de lanzar su segundo EP tras el primero sacado al mercado en 2008. Este nuevo EP consta de cinco temas entre los que se incluyen la versión del “Ten Ton Hammer” de MACHINE HEAD.

La verdad es que los cinco temas tampoco descubren nada nuevo en cuanto al brutal sonido de una banda cuyo “Dark Days” es el primer material que lanzan con el sello Siege of Amida tras abandonar Nuclear Blast.

Pero a pesar de ello y mantener su agresividad, han ampliado sus horizontes musicales incorporante a su sonido ciertos detalles que nos podrían recordar al Stoner norteamericano de principios de los 90 y también tiene una gran importancia en las pistas, los sonidos más Hardcore / Metalcore actual.

La seña de identidad de “Dark Days” (aparte de la propia de la banda) es la mezcla entre influencias antiguas y otras más actuales dando como resultado un sonido modernizado a los tiempos que corren.

En conclusión, este EP es sin duda el trabajo más variado de ANNOTATIONS OF AN AUTOPSY y a su vez, es el perfecto aperitivo para el nuevo disco que lanzarán en 2012 y que también promete ser una mezcla ideal entre su sonido de toda la vida y sus influencias más clásicas.

 

Siege of Amida (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin