A night of Death and Doom @La Báscula

0

¡Preparaos para una noche de Death y Doom metal en La Báscula!

  • Sábado 9 de Julio de 2011 a las 22:00 h
  • Sala La Báscula c/ Foc, 128. 08038, Barcelona
  • Precio de la entrada: 5 €

Survival is Suicide (experimental death metal) http://www.myspace.com/survivalissuicide

Massive War (death metal) http://www.myspace.com/massivewar

Shattered Sigh (doom-death) http://www.facebook.com/pages/Shattered-Sigh/168639839848945

Forgotten (funeral doom) http://www.myspace.com/forgottenbcn

 

Survival is suicide siguen presentando su debut “Just Like Spiders Eat Flies” con su experimental propuesta, pasando del death metal clásico a los pasajes ambientales creados únicamente con bajo y batería. Una experiencia  sonora  única y sorprendente.


Massive War
es una joven banda de Death metal con influencia thrashers formada a finales de 2008.La banda toma el estilo de la mezcla de grupos como Death, Vader, Slayer y Suffocation.

Shattered Sigh es una banda de doom death barcelonesa  que cuenta en sus filas con miembros de   Ethereal Pain y  Decapitated Christ. Su sonido bebe del sonido clásico de bandas como  Paradise Lost y Katatonia, así como de bandas más contemporáneas como Swallow The Sun u Officium Triste.

Forgotten es tristeza, melancolía, desesperación ante las adversidades de la vida, frustración, impotencia, dolor y sufrimiento. FORGOTTEN son los sentimientos negativos del ser humano, el largo camino a la decadencia. Estos aspectos remarcan la temática de los temas de esta banda de Funeral Doom Metal barcelonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin