SUPREME PAIN – Divine Incarnation

Holanda es un país rico en bandas de gran calibre en cuanto al Death Metal se refiere; desde grupos más brutales como SEVERE TORTURE, pasando por otros más melódicos como GOD DETHRONED u otros más lentos como ASPHYX, estamos hablando de un sitio en el que das una patada a una piedra y te salen 4 bandas death metaleras. En el caso del que vamos a hablar a continuación, SUPREME PAIN es una formación en la que destaca por encima de todo, su vocalista Aad Kloosterwaard (SINISTER, ex THANATOS, ex HOUWITSER), y que practica un Death Metal agresivo, sin fisuras y con una gran agresividad, con algunas reminiscencias a bandas como VADER.

“Divine Incarnation” es el tercer álbum en su trayectoria y sigue las mismas directrices de siempre por parte de este cuarteto de Ridderkerk: temas directos sin concesiones, riffs potentes, voces guturales, batería incasable y demoledora y un bajo reseñable.
Los diez temas son una buen muestra de una música rápida que, unido a una gran producción, hace que este disco sea en mi opinión, el más destacable de SUPREME PAIN hasta ahora. Las guitarras son ejecutadas a la perfección, haciendo una demostración de enorme técnica mediante solos y riffs que en ocasiones desprenden interesantes melodías que ponen el contrapunto ante tal agresión sonora.

En resumen, este “Divine Incarnation” es un gran trabajo de Death Metal de la escuela holandesa, por lo que uno ya sabe lo que encontrará cuando escuche temas como “The Dark Army”, “Trapped in Heresy” o “Putrefied Beauty”.

Massacre Records (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin