STORMWARRIOR – Heathen Warrior

Los germanos STORMWARRIOR están de vuelta tras su aclamado anterior disco “Heading Northe” y para esta ocasión, han decidido bautizar como “Heathen Warrior” a los nuevos once temas que componen disco material.

“Heading Northe” es un compendio de guitarras rápidas, batería incesante, bajo reseñable y una voz que, sinceramente, pega poco con su música; con un tono que a veces recuerda a la del vocalista de PRETTY BOY FLOYD, Steve Summers. En mi opinión, ese es el punto más negativo que encuentro en este CD, ya que si mezclas a una banda de Heavy / Speed Metal con un cantante que parece sacado de una formación de Hard Rock, el resultado no es ni mucho menos muy positivo que digamos. Por ese aspecto y otros más, STORMWARRIOR es una banda un tanto atípica dentro de su estilo metalero.
Las guitarras son quizás el elemento más positivo del álbum, con interesantes riffs, algún que otro buen solo y una labor constante durante todo “Heading Northe”.
Algunos de los temas a destacar son sin duda “Heirs to the Fighte”, “The Returne” o “Wolven Nights”, aunque la media de calidad de los mismos está bien repartida entre los 11 canciones.

En conclusión, podríamos acabar diciendo que STORMWARRIOR han elaborado un disco que me ha dejado bastante frío en general, cosa que no quita que reconozca que es un trabajo aceptable pero con algunos detalles que deberían de haber sido pulidos algo mejor.

Massacre Records (2011)
Puntuación: 6/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin