SPEED\KILL/HATE – Out for Blood

El Thrash Metal de hace décadas ha vuelto, o lo que es lo mismo, por fin nos llega el nuevo álbum de los norteamericanos SPEED\KILL/HATE tras su enorme disco de presentación titulado “Acts of Insanity” lanzado hace ya siete años.
Su nuevo larga duración es “Out For Blood” y con él, demuestran que siguen igual que siempre en cuanto a brutalidad, agresividad y creación de auténticos temazos que pronto serán nuevos himnos de la banda allá donde vayan.

Desde la inicial “No Remorse” hasta la final “The Cleasing”, estos norteamericanos nos dedican un ataque frontal compuesto por riffs de la vieja escuela más puramente del estilo americano (OVERKILL, EXODUS), llenos de adrenalina, agresividad y velocidad, mientras que los gruñidos y la voz rota del cantante Bob Barnak, son el condimento ideal para las canciones de este grupazo. La banda sabe como mezclar a la perfección partes ultra agresivas junto con pasajes con tempos más pausados y reposados que son el único descanso posible en “Out For Blood”.

La producción del trabajo es también simplemente acojonante, lo que pone la guinda ideal a un trabajo que confirma a SPEED\KILL/HATE como una de las formaciones referencias en cuanto al Thrash Metal norteamericano se refiere.

Grandioso trabajo que va directamente dirigido a aquellos seguidores del Thrash Metal old school proveniente de los Estados Unidos, aunque dicho lo cual, cualquier aficionado al Thrash o al Metal extremo en general, está de enhorabuena con el lanzamiento de un disco que hará les hará la boca agua sin dudar.

Hammerfist Records (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin