"Chambers of Perversion" fue lanzado por RUINS, (no confundir con los australianos que llevan el mismo nombre), en 2010 como 10´´ vinilo y limitada su venta a 250 ejemplares, las cuales fueron agotadas rapidamente. Pues bien, ahora ha sido reeditado para el goce de aquellos que no pudieron degustar este trabajo. " />

RUINS – Chambers of Perversion

0

"Chambers of Perversion" fue lanzado por RUINS, (no confundir con los australianos que llevan el mismo nombre), en 2010 como 10´´ vinilo y limitada su venta a 250 ejemplares, las cuales fueron agotadas rapidamente. Pues bien, ahora ha sido reeditado para el goce de aquellos que no pudieron degustar este trabajo.

«Chambers of Perversion» fue lanzado por RUINS, (no confundir con los australianos que llevan el mismo nombre), en 2010 como 10´´ vinilo y limitada su venta a 250 ejemplares, las cuales fueron agotadas rapidamente. Pues bien, ahora ha sido reeditado para el goce de aquellos que no pudieron degustar este trabajo.

Los ocho temas de «Chambers of Perversion» tienen una característica esencial: la velocidad. Esta rapidez que RUINS sabe conjugar en sus temas junto con una enorme agresividad, hace que temas como temas como «Chambers of Perversion» me hagan recordar a formaciones tan míticas como HELLHAMMER o CELTIC FROST.

La voz rasgada también hace rememorar eso, la cual es el perfecto acompañante para unos riffs graves y que en su gran mayoría, son capaces de introducirse en tu subconsciente para no dejarte descansar. Por su parte, la batería es omnipresente y con un golpeo arrollador, marca también los ritmos a seguir.
Por último, también cabe destacar la sucia producción con la que RUINS han «bañado» este CD, ya que con ella han conseguido dotar a sus temas de ese aire old school tan propio de la música que tocan.

En general, este «Chambers of Perversion» es un gran trabajo de Black / Thrash Metal de la vieja escuela, que te hace reverdecer viejos laureles cuando escuchas canciones como «Primitive Evil» o «Sodomy in Hell».

Negative Existence (2011)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin