MORTUALIA – Mortualia

"Mortualia" es un CD en el que la desolación y los pasajes lentos y pesados hacen gala de su presencia en casi todo momento del mismo, por lo que, uno ya sabe que los ambientes fríos, los riffs lentos, el golpeo constante pero medido de la batería, la voz rasgada que emite alarido tras alarido de ira, son la base sólida de este álbum.
La frialdad es el denominador común dentro del disco, aunque la lentitud que evoca el sonido, hacen que unidos a los chillidos agudos de Shatraug, entren directamente en tu cerebro sin piedad.
La producción también está muy lograda y muy acorde a lo que se ha querido conseguir del trabajo, por lo que es la guinda definitiva a un pastel lúgubre y lleno de armargura e ira que nos presenta MORTUALIA.

En resumen, esta reedición del primer larga duración de la trayectoria de MORTUALIA es el motivo perfecto para lo compres si eres un fanático del Black Metal con mayor dosis de frialdad y la esencia más pura del estilo, y si no, también te recomiendo este excelente CD.

Moribund Cult (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin