MARIENBAD es un nuevo proyecto musical formado entre otros por dos miembros de los geniales EISREGEN. Tras haber firmado hace unas semanas con el sello Massacre Records, ahora acaban de lanzar "Werk I: Nachtfall", un disco rico en influencias.
Además, como dato a considerar, MARIENBAD han sacado este disco en 2 idiomas: en su alemán natal y en inglés. " />

MARIENBAD – Werk I: Nachtfall

"Werk I: Nachtfall" consta de ocho temas en los que los elementos góticos están a la orden del día en cada pista, la voz tiene estragos black metaleros, la melodía y la sinfonía adornan unas canciones preciosistas, los teclados son el instrumento que otorga dicha sinfonía, los pasajes lentos son abundantes, las atmósferas nos sumergen en un mundo de dolor y desesperanza notoria, mientras que por último, la guitarra y la batería aportan el punto necesario para que la combinación quede perfecta.
La música de MARIENBAD es una mezcla de Gothic Metal, Dark Metal, Doom Metal e incluso algunos vestigios de Black Metal, haciendo que cada tema tenga su propia personalidad y no caiga en la más mínima linealidad.

En resumen, este "Werk I: Nachtfall" es un buen compendio de diferentes géneros extremos que ha dado como resultado un gran álbum que sirve de presentación en sociedad para MARIENBAD.

Massacre Records (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin