HOLY MARTYR – Invencible

En este nuevo disco, HOLY MARTYR siguen las mismas pautas que siempre, es decir, un Heavy Metal con altas dosis épicas y de gran melodías que hacen que los ritmos de estos italianos, se te metan sin remisión en la cabeza.
Con temas como "Invincible", "Ghost Dog" o "Lord of War", demuestran que en este estilo de Metal, hay pocas formaciones con su nivel y calidad. Con melodías que se caracterizan por su rapidez, su buen hacer y algún que otro solo guitarrero reseñable, estos italianos hacen que el disco se te pase volando.
Por otra parte, realizan un enorme guió al idioma japonés con la decisión de haber titulado a la mitad de los temas en dicho lenguaje, como por ejemplo "Kagemusha", "Takeda Shingen" o " Zatoichi"
La producción por su parte, es excelente, siendo uno de los puntos fuertes del CD, y haciendo que cada instrumento tenga su propio espacio.

Podríamos resumir diciendo que "Invincible" sigue la genial senda marcada desde su primera demo en 1998, y que de la cual desde entonces, no se han salido ni un ápice.

Dragonheart (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin