GRINSPOON – Six to Midnight

La banda australiana GRINSPOON acaba de lanzar su sexto disco de estudio “Six To Midnight”, un trabajo de una duración de unos 45 minutos de Rock que les confirma como una de las grandes potencias del género en su país.
Este álbum ha sido producido por el aclamado Rick Will (INCUBUS, NO DOUBT, SKINDRED), dando como resultado un sonido excelente y un disco brillante en sus composiciones.

Desde la escucha del primer tema, podemos pensar que estamos ante otra banda de Pop Punk norteamericana, con ritmos predecibles y pegadizos easy listening  que tienes la sensación de haberlos escuchado con anterioridad, en gran parte también por unas estructuras sencillas. También la abundancia de melodía y de un sonido bien azucarado son características esenciales en la música de estos australianos.
Dicho esto, también cabe reseñar que GRINSPOON se podrían diferenciar de bandas de ese estilo en una cierta dosis de originalidad que nos demuestra que todo no está perdido en “Six To Midnight”.

En resumen, trabajo bastante normalito de una banda que parece destinada a salir en cadenas comerciales ya que parece es el mejor sitio para promocionar un disco como “Six To Midnight”.

DR2 Records (2011)
Puntuación: 6/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin