BOOK OF BLACK EARTH – The Cold Testament

Lo primero que hay que reseñar de este álbum es su genial producción, siendo cada elemento del mismo perfectamente mezclado y haciendo que suene a las mil maravillas todo.
Si a eso le añades grandes composiciones y una ejecución sobria, el resultado no puede ser menor que un notable.
Hablando del sonido propiamente en sí, "The Cold Testament" es una perfecta mezcla del Black Metal más agresivo y veloz y el Death Metal más técnico.
Los temas son auténticos disparos que se caracterizan por su velocidad, sus diferentes cambios de ritmo, sus riffs afilados y crujientes, una voz salida de las mismas entrañas del vocalista TJ Cowgill (con grandes tintes hardcoretas) y sobretodo, el trabajo acojonante del batería Joe Axler, el cual no descansa ni un segundo, con un golpeo  variado que marca el ritmo y una labor que desde mi punto de vista, le convierte en uno de los mejores bateras de la actualidad dentro de la escena extrema.
Canciones como "Cross Contamination", "Irritating Spectre", "Termination" o "Road Dogs From Hell", son sencillamente brutales, aunque hay que edcir que  el resto del disco es igual de bueno que estos temas.

En resumen, si te gusta el Metal extremo y estás harto siempre de las mismas bandas, escucha este "The Cold Testament" de una banda que sin lugar a dudas, te dejará sin aliento y te sorprenderá a más no poder.

Prosthetic Records (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin