BARN BURNER – Bangers II: Scum Of The Earth

Diez temas conforman el mencionado CD, y la verdad es que, si algo hay que no se pueda ni deba echar en cara a BARN BURNER es su música fresca y para nada lineal. Cada tema es un mundo, por lo que uno puede pensar que está escuchando un disco diferente sólo con cambiar la canción. El plástico se abre con fuerza a través de “Scum of the Earth”, para dar paso a un buen medio tiempo más doomie como es “Dark Side Of The Barn”, con unas voces totalmente guturales.
Por su parte, otras canciones como “Gate Creeper”, tienen ese aurea en las guitarras de progresividad, aunque son bastante más potentes que las seis cuerdas de mencionado estilo.
La verdad es que este “Bangers II: Scum of the Earth” se te pasa volando y en mi opinión, es un punto a favor de estos canadienses, ya que mediante una perfecta combinación de influencias, BARN BURNER saben como lograr brillantes composiciones sin caer en la más mísera rutina musical.
Por otro lado, un nuevo elemento positivo es la limpia y espectacular producción del redondo.

En resumen, si te gustan las bandas que saben mezclar sus respectivas diferentes influencias musicales a la perfección, creando temas originales entre sí, no dudes en darle una oportunidad a BARN BURNER y su nuevo CD bautizado como “Bangers II: Scum of the Earth”.

 

Metal Blade Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin