ARKONA – Stenka Na Stenku (EP)

Los fans de los paganos rusos ARKONA están de enhorabuena ya que, tras el éxito de su último disco “Goi, Rode, Goi!”, han sacado un EP titulado “Stenka na Stenku” que sacia las ansias de nuevo material por parte de estos tras dos años de silencio compositivo.

“Stenka na Stenku” es un EP compuesto por seis temas que podrçian ser diseccionados de la siguente manera: dos nuevos temas llamados “Stenka na Stenku” y “Valenti”, una genial versión acústica de “Goi, Rode Goi!”, un poderoso tema, “Skal”, en el cual colabora Freki de la banda VARG, una versión del tema de SVARGA “Duren´” y por último, Noviy Mir (“Ođđa máilbmi”), una nueva versión, esta vez de SHAMAN.
Todos los temas tienen ese sello característico de esta genial formación que pronto pasará por Madrid y Barcelona para demostrar que en directo son capaces de superar el nivel que ofrecen en cada larga duración.

En conclusión, este EP no debería ser nada más que un genial apertivo para el plat grande que supondría un nuevo álbum de estudio.

Napalm Records (2011)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

1 comentario to “ARKONA – Stenka Na Stenku (EP)”

  1. Northern-warrior dice:

    Muy buena noticia los conciertos de Arkona en Madrid y Barna. Vamos… sobre todo en Madrid, que es al que puedo ir yo. jejeje ¡Allí estaré de cabeza!
    Y vaya punto tb lo de los Pimeä Metsä… no son demasiado conocidos aún, pero no os los perdáis porque en directo son la ostia.
    http://www.myspace.com/pimeametsa

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin