ACHERONTAS – 15 years anniversary of Left Hand Path Esoterica

Los seguidores de ACHERONTAS están de completa enhorabuena ya que estos griegos acaban de lanzar su primer álbum modo compilación en el que podemos encontrar sus dos álbumes de estudio, “Tat Tvam Asi (Universal Omniscience)” y “Theosis”, amén de temas extraídos de diferentes splits con LEVIATHAN y NECROMANTIA. Como su propio nombre indica, “15 Years Anniversary of Left Hand Path Esoterica”, celebra los 15 años de existencia de una formación que se ha hecho un hueco importante entre las bandas que tocan un Black Metal primitivo y lleno de ira dentro del viejo continente.

En cuanto al material propiamente en sí, es una gran manera de encontrar y poder disfrutar de sus 2 discos de una manera seguida, ya que el primero por ejemplo, es un ejemplar un tanto difícil de encontrar. Como bien sabe cada persona que les conoce, ACHERONTAS, nos ofrece unas pistas repletas de una crudeza importante, es decir, un Black Metal de la vieja escuela sin sinfonía ni melodía, cuyo objetivo es incrustarse en tu cabeza mediante riffs fríos que van creando una atmósfera rabiosa.

La voz, por su parte, también representa a las mil maravillas, esa crudeza auditiva que logran transmitirnos. La batería es uno de los instrumentos vitales dentro de las composiciones de estos griegos, ya que marca en todo momento el ritmo a seguir con un golpeo variado y seco.

En conclusión, si te gusta el Black Metal primitivo y no posees en tu colección ninguno de los dos discos de estudio de ACHERONTAS, ve a la tienda y cómprate este “15 Years Anniversary of Left Hand Path Esoterica”, que a buen seguro erá un trabajo importante dentro de tu colección de CDS.

Darker Than Black Records (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin