PANDEMONIUM – Promo 2010

PANDEMONIUM es una formación polaca que acaba de lanzar una promo compuesta por un par de temas que recogen toda la esencia de una banda que, aunque para muchos sea desconocida, lleva ganándose el pan desde 1990.

Los dos temas que componen esta promo son “Black Forest” y “God Delusion”. Ambos están caracterizados por una voz muy característica e indescriptible, siendo uno de los trabajos vocales más singulares de los que yo haya escuchado jamás. Mientras las guitarras son potentes e intercalan ritmos rápidos y otros más tranquilos para mayor variación en los temas. Por otro lado, la batería y el bajo cumplen cristianamente su labor aunque eso sí, sin llegar a destacar por encima de la media del disco.

Otro aspecto a reseñar es la correcta producción de esta promo.
Los temas son de una duración media de unos cuatro minutos, siendo esto otro factor para que los temas se pasen rápido y no sean cansinos de escuchar.

En conclusión, promo que sirve para que quién no conozca a estos muchachos polacos, sepa de su existencia y los oiga, pero sinceramente, tampoco es que tenga una labor de mayor palangón.

Pagan Records (2011)

Puntuación: 6/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin