"Lvl. 2" es el segundo trabajo de los progresivos LAST CHANCE TO REASON, una banda bastante singular en sus composiciones ya que han creado un interesante sonido. " />

LAST CHANCE TO REASON – Lvl 2

0

"Lvl. 2" es el segundo trabajo de los progresivos LAST CHANCE TO REASON, una banda bastante singular en sus composiciones ya que han creado un interesante sonido.

«Lvl. 2» es el segundo trabajo de los progresivos LAST CHANCE TO REASON, una banda bastante singular en sus composiciones ya que han creado un interesante sonido.

Cada tema es un mundo dentro de este nuevo CD, con un estilo marcado y un trabajo vocal muy variado, ya que el cantante Mike Lessard nos acribilla con voces limpias por un lado, por otro con rugidos y alaridos sucios que entran directamente en nuestros oídos.

El trabajo de las guitarras es constante y sencillamente excelente, con unos riffs, solos y cambios de ritmos que muchas bandas no podrían llegar a realizar. La batería es otra de las piezas clave del trabajo, con una labor brutal que nos bombardea una y otra vez, mientras que el bajo cumple sin más.
Este «Lvl. 2» tiene como concepto primario el mundo de las computadoras, con unos samples de su propio videojuego que si lo pides, te llegará con él.

En resumen, si te gusta el Metal progresivo de más calidad, todo ello aderezado con una temática de ordenadores y videojuegos, dale una buena escucha a una banda semidesconocida por estos lares pero con los que sin duda, te llevarás una muy grata impresión.

Prosthetic Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin