INSIDEAD – Chaos ElecDead

Massacre Records nos presenta el primer álbum de una banda griega llamada INSIDEAD, que, tras un par de demos hace 4 y 5 años respectivamente.
Su primer larga duración ha sido bautizado como “Chaos ElecDead” y es una mezcla de un Metal Moderno que aglutina toques thrashers, de Deathcore y alguno que otro heavy.

“Chaos ElecDead” consta de nueve temas constantes con una estructura bien marcada que quizás sea bastante lineal para la mayoría de la gente. El primer tema que sirve de abrelatas es “No I.D.”, el cual es el perfecto ejemplo de lo que podemos hallar; canciones con un inicio enérgico, veloz y ritmos pegadizos que se te meten fácilmente en la cabeza.
El sonido es puramente moderno, es decir, la producción limpia y nítida ha sido realizada con los medios más actuales, dotando de un sonido excelente que hace que la mezcla de estilos que realizan estos griegos quede plasmada idealmente en los temas.
Canciones como “In My World”, “Time” o “Away From Me”, son otros de los temas destacados en este plástico, aunque casi todos estén cortados por el mismo patrón musical.

En resumen, “Chaos ElecDead” es un correcto disco de debut de esta joven formación ateniense que hacen su presentación en sociedad con su Metal Moderno y repleto de influencias.

Massacre Records (2011)
Puntuación: 6/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin