INGESTED – The Surreption

Los death metaleros británicos INGESTED regresan para confirmar que su primer trabajo “Surpassing the Boundaries of Human Suffering” no fue fruto de un día, sino que son una de las bandas principales de la escena de Brutal / Slam Death Metal del Reino Unido. Quizás este estilo extremo sea uno de lo más repetitivos y menos original pero si hablamos de bandas como INGESTED, podemos decir que son una de las pocas excepciones que hay.

Su nuevo trabajo es “The Surreption” y muestra todo ese reportorio de voces agresivas, doble bombo, riffs veloces y bajo predominante que tan buen sabor de boca dejó hace un par de años con su presentación en sociedad.

Los once temas del nuevo plástico se caracterizan por tener un sonido tipo Death Metal norteamericano pero con un mayor grado de técnica. Las voces guturales se instalan en nuetro cerebro mientras que las guitarras imponen sus potentes riffs al más estilo DEICIDE. La batería es un elemento predominante desde el primer tema y con un golpeo descomunal guía al resto de la banda por un camino de Brutal Death sin piedad.
Por otro lado, otro de los aspectos positivos es la nítida y trabajada producción de “The Surreption”.

Podríamos concluir diciendo que INGESTED han logrado un dos de dos muy positivo con un par de redondos a cada cúal mejor y que sin duda, les ha hecho crecer como la espuma dentro de una escena bastante repetitiva.

Siege of Amida (2011)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin