GRAVEHILL – When all Roads Lead to Hell

“When All Roads Lead To Hell” es el nuevo trabajo de los norteamericanos GRAVEHILL, que ya nos hicieron disfrutar con su primer larga duración titulado “Rites of the Pentagram”. Ahora, con este segundo plástico confirman un par de cosas: primero, que las grandes sensaciones del anterior plástico no fueron cosa de un día y segundo y lo más importante, que GRAVEHILL ya son una referencia dentro de su estilo Black / Thrash metalero en Estados Unidos.

“When All Roads Lead To Hell” consta de nueve temas repletos de agresividad, rabia y temas rápidos que nos pueden hacer recordar en alguna ocasión a los míticos VENOM. La banda sabe mezclar cada estilo perfectamente, ya que uno puede pasar de escuchar pasajes thrashers a escuchar riffs afilados puramente black metaleros.
Todo ello unido a una voz rota pero no muy grave, que sabe escupir todas esas oscuras letras a las mil maravillas mientras que buenos riffs van sucediéndose y la batería sigue con su constante e incasable labor. Pero si hablamos de las guitarras, podemos decir que son el elemento clave del sonido de GRAVEHILL, con una gran labor que consta de buenos riffs y algún que otro más que interesante solo.
La producción también acompaña, siendo bastante mejor que la de su anterior disco y dotando a la banda de otro mayor grado de una madurez que ya aventurábamos en su primer larga duración.

En resumen, GRAVEHILL son una de esas “nuevas formaciones” que han sacado su primer redondo no hace mucho tiempo y que han demostrado, ser un proyecto de una gran calidad con unas composiciones que no son menos.

Dark Descent Records (2011)
Puntuación: 9/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin