THE PSYKE PROJECT / AS WE FIGHT (split)

El Metalcore es una escena que cada día crece y en la cantidad de bandas que surgen está la prueba. En casi cada sitio puedes encontrar una banda de este género haciendo que a veces sea cansino ver como hay bandas que se copian unas a las otras sin originalidad alguna.
El caso del que vamos a hablar a continuación concierne a dos bandas danesas llamadas THE PSYKE PROJECT y AS WE FIGHT, que acaban de lanzar un split en el que demuestran ser un par de buenas formaciones pero que no son nada nuevo.

El split se abre con cuatro temas de AS WE FIGHT, tres de ellos caracterizados por la rapidez en sus transiciones  y uno (“Save Me”), bastante más calmado, tranquilo y casi puramente instrumental. Los rasgos de este grupo son los habituales en bandas de este género; voces chillos llenas de agresividad, riffs rápidos y una batería cumplidora.

Por su parte, THE PSYKE PROJECT son puro nervio. Con cinco canciones llenas de rapidez y bañadas en una voz que entra directamente en tu cerebro.
La batería marca el ritmo perfectamente con un golpeo constante, mientras que las guitarras aportan buenos riffs que son la perfecta mezcla con semejante voz.

Si te gusta el Metalcore y estas buscando nuevos exponentes dentro de ese estilo, a buen seguro que te gustará este split hecho por un par de bandas de buen nivel que por ahora son semi desconocidas en nuestro país.

Lifeforce Records (2011)
Puntuación: 7,5/10
Sergio Fernández

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin