NUNSLAUGHTER es una de esas bandas que cada años realiza numerosos lanzamientos, casi todos los cuales son splits, discos en directo o algún que otro EP. Los discos de estudios no son muy dados para bandas de este tipo, por lo que el material que estos norteamericanos lanzan en este año es de agradecer. "DEMOSlaughter" es un recopilatorio en el que hallamos material proveniente de cassettes individuales y EPs muy difíciles de encontrar en el mercado. " />

NUNSLAUGHTER – DEMOSlaughter

0

NUNSLAUGHTER es una de esas bandas que cada años realiza numerosos lanzamientos, casi todos los cuales son splits, discos en directo o algún que otro EP. Los discos de estudios no son muy dados para bandas de este tipo, por lo que el material que estos norteamericanos lanzan en este año es de agradecer. "DEMOSlaughter" es un recopilatorio en el que hallamos material proveniente de cassettes individuales y EPs muy difíciles de encontrar en el mercado.

NUNSLAUGHTER es una de esas bandas que cada años realiza numerosos lanzamientos, casi todos los cuales son splits, discos en directo o algún que otro EP. Los discos de estudios no son muy dados para bandas de este tipo, por lo que el material que estos norteamericanos lanzan en este año es de agradecer. «DEMOSlaughter» es un recopilatorio en el que hallamos material proveniente de cassettes individuales y EPs muy difíciles de encontrar en el mercado.

«DEMOSlaughter» está compuesto por un par de CDs con un gran número de canciones (34 el primero y 22 el segundo), por lo que queda claro que para los que no conozcan a esta formación, sus características son: gran rapidez en los riffs afilados que conforman la música, voz de ultratumba, batería machacona y una producción sucia.
Los temas se suceden sin que te des ni cuenta, por lo que el tiempo se te pasa volando escuchando temas llenos de rabia y agresividad.

Si eres fan de NUNSLAUGHTER, sin duda que este «DEMOSlaughter» es de compra obligada, ya que en él encontrarás material que es imposible de conseguir. Si por el contrario nunca los has escuchado, no dudes en darles una oída que si eres fan de la música extrema con un sonido guarro, NUNSLAUGHTER serán de tu total agrado.

Hells Headbangers (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin