DISHAMMER – Vintage Addiction

DISHAMMER es una banda relativamente nueva que ya se ha hecho un sitio importante dentro de la escena underground nacional. Con un sonido que mezcla diferentes estilos que van desde el Punk más guarro pasando por el Speed, Thrash Metal, hasta el Crust, no hay duda que su música apuesta por la velocidad y la agresividad como señas de identidad.
Su único larga duración hasta ahora es “Vintage Addiction”, y sin duda, fue uno de los mejores discos de la música extrema en 2008, quizás ese sea uno de los motivos tras los de su reedición, prevista para el próximo 24 de mayo a través del sello internacioal Hell’s Headbangers.

No sé si la banda eligió DISHAMMER como una unión entre DISCHARGE y HELLHAMMER, pero sí es así (es de suponer), no podín haber elegido mejor nombre para presentarse en sociedad.

El primer tema del redondo es “Smoke of Death”, un tema que sabe conjuntar a las mil maravillas el sonido thrasher de los 80 junto con toques punkies que aportan el carácter necesario para un tema así.  “Wish of Suffering” , “The End Here and Now”, “Exterminate the Parasite” y “Werewolves on Wheels” son temas cortos y directos, sin ningún tipo de miramiento musical. Se caracterizan por riffs agresivos, un golpeo de batería arrollador, una voz enferma y un regusto a las bandas anteriormente mencionadas junto con los enormes MOTORHEAD.
Los doce temas que componen este “Vintage Addiction” tienen una duración conjunta de una media hora, que junto a su buen hacer, hacen que se te pase volando y tengas ganas de escucharlo otra vez más.

Si te gusta la música extrema, rápida, sin concesiones y con unas canciones cojonudas, dale una oportunidad a DISHAMMER y su brutal “Vintage Addiction”.

Hells Headbangers (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin