DESTRUCTION – Day of Reckoning

De nuevo los míticos thrashers alemanes vuelven a la carga con un nuevo trabajo. DESTRUCTION es de esas bandas que tienen las ideas claras y que también saben ajustarse a los sonidos y producciones actuales. Y de esa manera nos presentan un trabajo al más puro estilo de la banda.

El disco no tiene concesiones; van por faena y a saco. Quizás demasiado a saco, cosa que hace que de un tema a otro no varíe mucho, pero esa es la idiosincrasia de la banda.

11 temas de puro y sucio Trash que hará las delicias de los amantes del género pero también notarán que no es un trabajo que vaya a pasar a la historia. Igual con un redondo de estas características y unos 8 temas cómo se hacía antaño, hubiera resultado más atractivo, pero ya se sabe que en los tiempos que corren los CDs llevan más temas.Por cierto, hay un bonus muy bien hecho;
es una versión del “Stand up and Shout”, de DIO, todo un homenaje “Made in DESTRUCTION”que les a salido redondo.

En definitiva, un disco cortado de principio a fin por un mismo patrón y es el de no dar tregua al oído y seguir la senda del Thrash Metal en el 2011 con todo lo que eso conlleva.

Nuclear Blast (2011)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

1 comentario to “DESTRUCTION – Day of Reckoning”

  1. EMILIO SLAYER dice:

    HECHO DE MENOS LAS COMPOSICIONES DE “INFERNAL OVERKILL” Y “ETERNAL DEBASTATION” DE LOS 80, PERO LOS DESTRUCTION SIGUEN PLENAMENTE VIGUENTES.LA CRITICA DA EN EL CLAVO AL DECIR QUE QUIZAS ES MUY EXTENSO Y VA DEMASIADO A SACO.ME DA LA IMPRESION EN SU CONJUNTO QUE TIENE MAS IMPORTANCIA LA PRODUCCION QUE LA COMPOSICION. VAMOS DESTRUCTION!!! INVINCIBLE FORCE!!!

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin