CULTES DES GHOULES – Haxan

Los polacos CULTES DES GHOULES, acaban de reeditar su primer álbum lanzado en 2008 titulado “Haxan”. El motivo de dicha reedición no es otro que el agotamiento de existencias de dicho redondo, por lo que sus fans tienen una nueva oportunidad de conseguirlo.

“Haxan” tiene solamente cinco temas pero todos ellos de una notable duración, ya que dos de ambos superan los diez minutos y los otros tienen una extensión mayor de cinco minutos. El estilo que practican estos polacos es un Black Metal sucio con una producción acorde al término y cuyas características vamos ahora a reseñar.

El sonido es potente, abrasador y repulsivo con una atmósfera oscura y enfermiza. Por su parte, la voz es rota, mientras que las guitarras son afiladas y graves, el bajo es notorio con una buena labor y la batería es machacona. Dicho todo ello y aún teniendo un sonido sucio, también hay espacio para la pertinente dosis melódica.

“Haxan” es toda una obra de culto para los seguidores del Black Metal más underground, y a la vez es un gran aperitivo para su próximo 12″.

Hells Headbangers (2011)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin