NEKROFILTH – Worship Destruction

Nuevo material de los norteamericanos NEKROFILTH, que en este comienzo de año 2011 con “Worship Destruction”, quieren darse más a conocer tras un par de demos lanzadas hace dos y tres años respectivamente.
Para los que no los conozcan, NEKROFILTH en el que la cabeza visible es el vocalista / guitarrista Zack Rose (NUNSLAUGHTER, CRUCIFIED MORTALS) y que practican un Thrash / Crossover / Death Metal guarro y sin aditivos, incluso con claras influencias del Punk más en su estado puro.

“Worship Destruction” se compone de diez pistas en las que reinan una imperante velocidad que, conjuntada con una corta duración de los temas (sólo un par superan los 2 minutos), hacen que este trabajo se te pase volando.

La producción es sucia, acorde con unos temas agresivos y de la vieja escuela norteamericana. Temas como “Get Fucked” o “Fuck You” son de los más cortos y a la vez mis preferidos, con esa rabia que son capaces de derrochar en poco más de medio minuto y haciéndolo tan sencillo a su vez.
La voz es rota con gran imperancia de chillidos al estilo más punkie mientras que los riffs de guitarra son guarros y casan perfectamente con el sonido de NEKROFILTH. Mientras que la batería es una buena taladradora con un ritmo endemoniado.

En resumen, buen trabajo de un trío que sigue la estela marcada desde su Demo inicial y que si lo escuchas, a buen seguro que lo disfrutarás y que el tiempo se te pasará volando.

Hells Headbangers (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin