IMPIETY es una banda bien establecida y reconocida dentro del mundo underground más extremo del Metal, ya que con una larga y exitosa trayectoria, han logrado hacerse respetar con enormes y brutales discos, tanto de estudio como en directo. Tras su anterior trabajo de estudio titulado "Terroreign (Apocalyptic Armageddon Command)" y su su aniquilante directo "Tormentors in Nagoya", han vuelto a la carga con un EP llamado "Advent of ..." que es el mejor aperitivo para su nuevo y también acojonante "Worshippers of the Seventh Tyranny".

Read the English version here

" />

IMPIETY – Advent of The Nuclear Baphomet (MCD)

0

IMPIETY es una banda bien establecida y reconocida dentro del mundo underground más extremo del Metal, ya que con una larga y exitosa trayectoria, han logrado hacerse respetar con enormes y brutales discos, tanto de estudio como en directo. Tras su anterior trabajo de estudio titulado "Terroreign (Apocalyptic Armageddon Command)" y su su aniquilante directo "Tormentors in Nagoya", han vuelto a la carga con un EP llamado "Advent of …" que es el mejor aperitivo para su nuevo y también acojonante "Worshippers of the Seventh Tyranny".

Read the English version here

IMPIETY es una banda bien establecida y reconocida dentro del mundo underground más extremo del Metal, ya que con una larga y exitosa trayectoria, han logrado hacerse respetar con enormes y brutales discos, tanto de estudio como en directo. Tras su anterior trabajo de estudio titulado «Terroreign (Apocalyptic Armageddon Command)» y su su aniquilante directo «Tormentors in Nagoya», han vuelto a la carga con un EP llamado «Advent of …» que es el mejor aperitivo para su nuevo y también acojonante «Worshippers of the Seventh Tyranny».

Read the English version here

En esta ocasión vamos a hablar del ya mencionado EP que consta de tres temas que captan toda la esencia de IMPIETY. Con unos riffs afilados y veloces, un golpeo de batería arrollador y una voz rota, los temas son puros disparos de la ametralladora de Singapur. Los tres temas son de una duración considerable (dos de 6 minutos y uno 8), en los que encontramos partes más rápidas y también algún pequeño momento de descanso, los cuales no son para nada habituales. Las guitarras son el elemento más destacado con unos cuantos solos de gran nivel y riffs que se conjugan a las mil maravillas con un doble bombo que atraviesa tu cerebro sin piedad.
La producción es la normal en este género, es decir, no es ni limpia ni sucia completamente. De los tres temas, destacaría el segundo «Ave Satanas», aunque los dos restantes son también de gran calidad.

En conclusión, «Advent Of…» es un muy buen EP de una banda casi completamente renovada en su line up y que con su nuevo larga duración «Worshippers of the Seventh Tyranny», prometen seguir reventando nuestros tímpanos sin compasión alguna.

Pulverised Records (2010)
Puntuación: 8,5/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin