DODSFERD – Spitting With Hatred The Insignificance of Life

El proyecto musical de Wrath, DODSFERD, va camino de ser un asiduo en nuestro blog, ya que si bien hicimos reviews de un split suyo con MORTOVATIS, y de su anterior larga duración “Suicide And The Rest of Your Kind Will Follow”, ahora es el turno de su último trabajo bautizado como “Spitting With Hatred The Insignificance of Life”.

Los seis nuevos temas de DODSFERD siguen la línea de siempre de un desolado Black Metal primitivo con toques de Rock ´n´ Roll marcada desde el comienzo por el griego Wrath. Los gruñidos y los aullidos desde el más allá, son uno de los elementos principales de las canciones, junto con unas guitarras afiladas y aunque, sin mucha variedad, son de bastante calidad. Desde el comienzo, podemos notar esa música llena de rabia y angustia dentro de un ambiente frío, complementado con unas perfectas voces en segundo plano y que a la vez, el sonido esta caracterizado por una dosis de melodía.

Las 6 pistas tienen una duración considerable en su mayoría, exceptuando la primera con menos de 5 minutos de duración (que no es moco de pavo) y quizás, debido a este aspecto, el oyente tal vez se aburra en ciertos momentos del CD.

En resumen, buen disco que mejora su anterior redondo aunque le falte dar un paso adelante para poder ser considerado, un gran exponente dentro del estilo extremo que practica DODSFERD.

Moribund Records (2011)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin