Puro Rock n Roll. Eso es lo que encontrarás en el EP de los norteamericanos SHE RIDES y que se ha llamado "Buy The Ticket". " />

SHE RIDES – Buy the Ticket (EP)

0

Puro Rock n Roll. Eso es lo que encontrarás en el EP de los norteamericanos SHE RIDES y que se ha llamado "Buy The Ticket".

Puro Rock n Roll. Eso es lo que encontrarás en el EP de los norteamericanos SHE RIDES y que se ha llamado «Buy The Ticket».

El EP se compone de cuatro temas con grandes riffs de Rock N Roll sin condimentos ni aditivos, una gran rapidez, una actitud incomiable y unos ritmos idóneos para bailar. Desde «Buy The Ticket, Take This Ride» hasta «Whoa Dude!», SHE RIDES, demuestran que el Rock corre por sus venas y con unos buenos riffs y una base rítmica perfecta, logran crear el acompañante para una voz rockera que se luce desde el primer hasta el último segundo del EP.

Si te gusta el Rock n Roll en esta puro y quieres pasar un buen rato, consigue «Buy The Ticket», que aparte de que se te pase el tiempo volando, disfrutarás de una banda desconocida pero de buen nivel musical.

Rusty Knuckles (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin