NOTHING BUT ENEMIES – Creepy Crawl

NOTHING BUT ENEMIES es una formación norteamericana de Punk Rock que a través de Patac Records, edita su segundo álbum. El disco en cuestión se ha bautizado como “Creepy Crawl”.

Las doce canciones del disco son temas de puro Punk/Rock con aroma de la década de los 80 tanto en sus ritmos como en el sonido. La producción es sucia, acorde con el sonido tan punkorro y descuidado. La voz es la típica punkie con gritos que acompañan a unos temas cortos y directos, en los que son descargados toda la ira y la rabia existente en esta banda. La guitarra son sucias mientras que la base rítmica es bastante relevante, sobretodo una batería alta que destaca sobre los otros instrumentos.

Hay temas lentos y otros rápidos aunque claro está, la velocidad es un elemento esencial en este tipo de música y NOTHING BUT ENEMIES lo saben y lo aplican perfectamente.

En resumen, buen disco de Punk / Rock guarro de la vieja escuela en el que no hay ningún tipo de preocupación y sólo desean tocar lo que les salga para la diversión.

Patac Records (2011)
Puntuación: 7/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin