NECRONOCLAST – Ashes

El proyecto unipersonal titulado NECRONOCLAST, conformado por el multiinstrumentalista Greg Edwards, sigue su curso con el cuarto disco de estudio que con un patrón similar a los anteriores, nos proporciona otro ataque frontal de violencia con toques épicos y melodías dignas de mencionar.

Siete temas componen este “Ashes” y queda claro que  NECRONOCLAST está bien dirigido a seguidores del Black Metal más disonante. No encontrarás canciones lineales tan típicas de muchas formaciones del estilo, sino que hallarás canciones con poderosos ambientes y atmósferas envolventes en unos riffs de guitarra afilados y una voz agresiva llena de ira y odio.

Temas como el que dan nombre al álbum, “Ashes” son claras muestras de lo que nos encontraremos aunque eso sí, cada canción tiene su mundo aparte, es decir, no empieza y termina de la misma forma siguiendo una línea marcada, sino que los temas pueden pasar de ser melódicos y apacibles a convertirse en puros instrumentos de rabía y desenfreno blacker.
La producción es limpia y nítida y contribuye al buen hacer del CD. Los instrumentos tienen su justo protagonismo sin que pueda elegir ninguno en concreto, ya que todos hacen una labor positiva.

En resumen, buen disco de NECRONOCLAST, que aunque no sea muy conocido, vale la pena de ser escuchado ya que seeguro con un par de buenas escuchas, captará nuevos seguidores y adeptos a este Black Metal experimental.

Moribund Records (2011)
Puntuación: 8/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin