MOTHERBOAR es el último descubrimiento de la escena Hardcore / Metal en Boston y con su "Beast Becomes The Servant", están dispuestos a dar toda la guerra posible. " />

MOTHERBOAR – Beast Becomes the Servant

0

MOTHERBOAR es el último descubrimiento de la escena Hardcore / Metal en Boston y con su "Beast Becomes The Servant", están dispuestos a dar toda la guerra posible.

MOTHERBOAR es el último descubrimiento de la escena Hardcore / Metal en Boston y con su «Beast Becomes The Servant», están dispuestos a dar toda la guerra posible.

El álbum tiene toques muy variados que van desde el Stoner, Hardcore, hasta el Thash Metal más potente y sin contemplaciones. Aunque también tienen algún pasaje más psicodélico en la onda de sus paisanos ISIS y también tiene cierta reminiscencia a MASTODON, aunque sus riffs son mayormente más directos y «violentos». Hay un sonido crudo aunque con ello no quiero decir que la mayor parte del disco tenga esta caracterísitca, más que nada porque la producción no es para nada sucia ni primitiva, sino más que correcta.

En cuanto a la música, es una pura catarata de agresividad y riffs que se meten en la cabeza y no te los puedes sacar, aunque haya también partes para el descanso como el comienzo del quinto tema «I. Inhale». Esta canción podríamos decir que es la primera parte de una saga de tres temas, que se completa con «II. Amphibious» y «III. The Beast Becomes The Servant». Los temas aportan características singulares en si mismas, en la mayoría de los temas, ya que puede hallar temás mas hardcoretas o hasta temas de puro rock ácido como la brillante canción «Camel Puncher».
La voz se compone de gritos puros al más claro estilo Hardcore, mientras que las guitarras son el elemento más característico del disco con buenos riffs  y diferentes variantes que enriquecen el sonido de MOTHERBOAR. Por su parte, la base rítmica cumple su labor adecuadamente.

En resumen, MOTHERBOAR ofrecen potencia y buenos temas a partes iguales, así que si eres una persona de amplios gustos extremos, dale una buena escucha a este «Beast Becomes The Servant», que merece la pena.

Born of Fire (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin