"Regeneration Through Depopulation..." es el primer trabajo de los brasileños HAMMERGOAT tras una demo el año pasado que fue la antesala perfecta para el redondo. Tanto es así, que los cuatro temas que se incluyeron en "Goat Hammer Chainsaw", también se hallan en el primer larga duración.
HAMMERGOAT es un trío brasileño underground que practica un Black Metal agresivo y repleto de ira y odio blasfemo.
" />

HAMMERGOAT – Regeneration Through Depopulation…

0

"Regeneration Through Depopulation…" es el primer trabajo de los brasileños HAMMERGOAT tras una demo el año pasado que fue la antesala perfecta para el redondo. Tanto es así, que los cuatro temas que se incluyeron en "Goat Hammer Chainsaw", también se hallan en el primer larga duración.
HAMMERGOAT es un trío brasileño underground que practica un Black Metal agresivo y repleto de ira y odio blasfemo.

«Regeneration Through Depopulation…» es el primer trabajo de los brasileños HAMMERGOAT tras una demo el año pasado que fue la antesala perfecta para el redondo. Tanto es así, que los cuatro temas que se incluyeron en «Goat Hammer Chainsaw», también se hallan en el primer larga duración.
HAMMERGOAT es un trío brasileño underground que practica un Black Metal agresivo y repleto de ira y odio blasfemo.

«Regeneration Through Depopulation…» consta de siete temas, incluyendo como ya he comentado, los cuatro temas de su demo anterior, dos temas nuevos y una versión del «The Black Vomit» de los míticos SARCOFAGO.

Todo lo que rodea a HAMMERGOAT es pura rabia hecha música, con una producciñon bastante sucia que viene como anillo al dedo a unos temas directos, sin concesiones ni pausas ni nada por el estilo. La guitarra es afilada y con unos buenos riffs, es lo que más destaca en los temas, aunque la batería también hace una gran labor y galopa sin piedad aporreando el instrumento y marcando el ritmo de las canciones. La voz es practicamente gutural aunque tiene alguna que otra variante.
En cuanto a los temas, son rápidos y bastante similares en cuanto a nivel y calidad, siendo este uno de los puntos positivos de la banda, ya que han creado buenos temas sin que haya ninguno debajo del buen nivel. Encima si a ello le unen una gran versión de SARCOFAGO, el resultado no puede ser otro que muy bueno.

En resumen, HAMMERGOAT y su «Regeneration Through Depopulation…» es un gran trabajo recomendable a los seguidores del Black Metal con más esencia.

Hammer of Damnation (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin