Los seguidores del Rock n Roll están de enhorabuena ya que la banda procedente de Estados Unidos, FLAT TIRES, nos presenta su disco "Freeborn". El álbum está constituído por once temas que mezclan el Rock n Roll más desenfadado con toques de Rock sureño y Punk. " />

FLAT TIRES – Freeborn

0

Los seguidores del Rock n Roll están de enhorabuena ya que la banda procedente de Estados Unidos, FLAT TIRES, nos presenta su disco "Freeborn". El álbum está constituído por once temas que mezclan el Rock n Roll más desenfadado con toques de Rock sureño y Punk.

Los seguidores del Rock n Roll están de enhorabuena ya que la banda procedente de Estados Unidos, FLAT TIRES, nos presenta su disco «Freeborn». El álbum está constituído por once temas que mezclan el Rock n Roll más desenfadado con toques de Rock sureño y Punk.

Desde el primer «GD Woman», con ese riff ideal para bailar, FLAT TIRES nos avisan lo que podremos degustar en «Freeborn». Con riffs rápidos de guitarra, grandes ritmos y una voz bastante «canalla», temas como «Flu», «Two of Three Kings» o «On The Loose», son buenas piezas musicales ideadas para, como he comentado con anterioridad, pasar un rato y moverte del asiento.
La batería es el gran acompañamiento de la guitarra mientras que el bajo cumple idealmente. La producción es bastante correcta y quizás porque no sea muy limpia, aporta ese toque desenfadado y deshinibido tan propio del Rock.

Si te gusta el Rock n Roll en su estado puro y estás buscando un trabajo que llevarte al oído, no dudes y adquiere este «Freeborn» de los brillantes norteamericanos FLAT FIRES.

Rusty Knuckles (2011)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin