DETHRONED CHRIST – Roots of Ancient Evil

Primer larga duración de los blackmetaleros brasileños DETHRONED CHRIST, que a través de Hammer of Damnation lanzan “Roots of Ancient Evil”, un álbum muy en la onda de las bandas de Brasil de las cuales, días atrás hice diferentes reviews de sus respectivos trabajos.
Formados hace la friolera ya de 17 años, DETHRONED CHRIST vienen a confirmar que la salud del Metal extremo en ese país, goza de un gran momento.

El plástico se ha bautizado como “Roots of Ancient Evil” y tiene ese regusto a antiguo que tanto me gusta. Esa producción tan sucia y garagera que hace que la voz sea lo más audible junto a unas guitarras afiladas, que transmiten riffs guarros y directos y marcan el ritmo de cada tema.

La voz es bastante rasgada pero en gran medida, lo que el vocalista Hatewolf hace es cantar mediante alaridos que vienen desde lo más oscuro de su interior. Mientras, la batería y el bajo cumplen su labor sin aspavientos ni sobresaltos.
Los nueve temas de “Roots of Ancient Evil” son disparos de Black Metal Raw y sucio que te harán moverte del asiento con algunos muy buenos riffs por parte de las guitarras.

En resumen, buen trabajo este primero de DETHRONED CHRIST muy en la onda de bandas de Black Metal Raw del continente americano y que merece que le des una oportunidad de ser escuchado.

Hammer of Damnation (2010)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin