Massacre Records nos trae "Dead Lights", el álbum debut de los germanos BUT WE TRY IT, una banda creada en 2008 y que al año siguiente lanzó un EP que ya los definió dentro de la escena del Thrashcore más melódico. " />

BUT WE TRY IT – Dead Lights

0

Massacre Records nos trae "Dead Lights", el álbum debut de los germanos BUT WE TRY IT, una banda creada en 2008 y que al año siguiente lanzó un EP que ya los definió dentro de la escena del Thrashcore más melódico.

Massacre Records nos trae «Dead Lights», el álbum debut de los germanos BUT WE TRY IT, una banda creada en 2008 y que al año siguiente lanzó un EP que ya los definió dentro de la escena del Thrashcore más melódico.

El disco comienza a toda castaña con «Bloodritual», un tema que tiene una intro al más puro estilo DEATH pero que luego no sigue por esos derroteros ni mucho menos. La canción es una especie de esquema del redondo en sí mismo, ya que tiene riffs que enganchan y ritmos facilones guitarreros. Las voces alternan gruñidos con gritos sin descanso, que crean el contraste perfecto ante la gran dosis de melodía que BUT WE TRY IT aportan.
Los diez temas son homogéneos y sin ningún tipo de fisura que haga de un tema peor o mucho mejor que otro, aunque también cabe destacar que este tipo de música ya esta muy manida y muy masticada y, BUT WE TRY IT, no son esa expceción que confirma la regla.
Apesar de esto, la verdad es que «Dead Lights» es un disco de fácil audición, es decir, que uno no se cansa ni se aburre con la decena de pistas que lo componen, sino que ante esos temas bastante easy-listenings, uno pasa un rato rápido y agradable (si te gusta este tipo de música claro está).
La producción del plástico ha sido levada a cabo por Siggi Bemm en los estudios Woodhouse, un espacio dónde han trabajado bandas del calibre de CALIBAN, LACUNA COIL o los suízos SAMAEL..

En cocnlusión, buen trabajo inicial de unos BUT WE TRY IT que prometen seguir dando guerra en un futuro no muy lejano.

Massacre Records (2011)
Puntuación: 7,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin